COMO VENDER EN EBAY DESDE VENEZUELA 2017



Hoy les traigo un tema muy importante a todos mis hermanos EMPRENDEDORES VENEZOLANOS y muy real ya que en la actualidad estoy viviendo de ello. Hace aproximadamente casi 1 año tuve que dejar mi país por las razones que ya todos los venezolanos conocemos. Sin embargo tampoco fue la solución salir de mi país, ya que son pocos los países que hoy dan oportunidades de empleos a mis hermanos VENEZOLANOS, por eso desde mi experiencia propia y de las que conozco si van a migrar de nuestra amada tierra estudien bien el país al cual migraran, ya que son contados los que dan oportunidad y si no eres EMPRENDED@R como yo se te hará cuesta arriba salir adelante. Hoy por fortuna le doy gracias a DIOS haber adquirido todos estos conocimientos de EBAY y poderlos compartir con mi gente hermosa VENEZOLANA y si algo tiene mi país es que ante su crisis sigue siendo un país de bendiciones. Sin mas preámbulos comparto con ustedes como vendo en EBAY con mercancía de nuestra hermosa VENEZUELA incluso yo estando fuera de ella, lo que quiere decir hermanos VENEZOLANOS que a ustedes se les hará un poco mas fácil ya que ustedes mismo serán protagonista de todo su proceso vendiendo en EBAY. 


QUE NECESITAS PARA VENDER EN EBAY DESDE VENEZUELA 

  • Correo GMAIL.
  • Cuenta De EBAY.
  • Cuenta De Mercado Libre. 
  • Cuenta De Pay Pal. 
  • Cuenta De Payoneer.


ELEGIR NICHO O MERCANCÍA DESDE TU CUENTA DE MERCADO LIBRE

  • Deberás elegir el nicho o la mercancía, en la pagina de mercado libre para vender en EBAY, debes tomar en cuenta precio, proveedor si la mercancía no es tuya entre, otras cosas que puedes preguntar al final del post. 


PONER EN VENTA EN EBAY NICHO ELEGIDO, DE MERCADO LIBRE.

  • Ya al tener tu nicho o mercancía vista, la colocas en ventas en la pagina de  EBAY. La cual veras con detalle en nuestro video de You Tube. 

GANANCIAS PROMEDIOS MENSUALES EN EBAY 



Comentarios

  1. Hola Sara, me encanta que las banderas de tu avatar son con 7 Estrellas como corresponde, Elogios por honrar ns.signo patrio original y autentico!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar ☺